Decoración con palets

Muy buenas a todos!!! antes que nada quería agradecer los comentarios y visitas en las publicaciones anteriores, me alegra mucho seguir leyendo comentarios de los de siempre y ademas a nuevas incorporaciones. Un placer tenerlos aqui...

Pues hoy lo que vengo a mostrar es un DIY hecho con palets, algo que ahora está muy de moda y no es de extrañar porque tiene tantas utilidades, sin  contar que o los encuentras por la calle o los consigues a muy buen precio.
Mi hermana sin ir mas lejos, se hizo el sofá de su casa a medida ya que son familia numerosa y un sofá para tanta gente costaba mucho dinero, asi que poco a poco fue juntando palest que encontraba por ahí y se fabricó su propio sofá.

Mi trabajo no es tan grande, ya saben que a mi los postres y los DIY me gustan rapiditos jejeje
Hace poco vi en una cuenta de IG que sigo, que se llama " alcobas vacias" que por cierto tiene un blog precioso que aconsejo visitar, y vi un perchero para la entrada hecho con palets, me pareció tan original y tan de mi estilo que no dudé en querer tener el mio, lo que pasa que para la pared que yo disponía para el perchero, un palet era demasiado bruto y ademas tenía el cuadro de luz de la casa, si, ese horripilante cuadro de fusibles que tienen todas las casas en el medio de una pared arrrgggggg....
Pero no quería renunciar a tener mi perchero y después de mucho pensar en donde ponerlo, se me ocurrió hacer un dos en uno, es decir, porque no hacer el perchero y de paso que me tape el cuadro de luz.... y entonces me puse manos a la obra y me fabriqué un palet

Solo necesitaría unos cuantas tablillas, clavos y poco mas y asi fue como me fabrique mi palet a medida con unas dimensiones adecuadas para tapar los fusibles y que no se viese muy aparatoso

Quería añadir fotos de como estaba antes y algunos detalles pero cuando no es el ordenador es el movil... en resumen, no pude descargar todas las fotos en el PC




También le puse una tabla fina por detrás sujeta con un tornillo para poderla quitarla cuando quiera  y añadir una lamina o una foto cuando me aburra de verla asi y también sirve para que no se vean los fusibles por detras.Alcob


Y el toque estrella fue añadir unas luces Led de pilas, pegada por dentro con silicona y la cajita de pilas la coloqué en un lateral también pegada con silicona.

La verdad que el resultado me ha gustado mucho y ha quedado integrado con el resto de la decoración, creo que en navidad va a tener un papel bastante importante mi perchero...

Espero les guste tanto este DIy como a mi y haberlos inspirado a crear sus propios palet para trabajos pequeños.

Un besote para todos y nos leemos pronto!!! muaaaakkssss

Comentarios

Entradas populares